Canciones del recuerdo.

lunes, 15 de febrero de 2010

Te quiero en 65 palabras.

Te quiero porque creo que entiendes como soy ,
te quiero porque a ti te puedo contar
lo que a nadie le puedo contar ,
porque puedo sentir que mi vida a tu lado
cobrará sentido y dejará de ser vacía ,
te quiero porque me preguntaste
cuantos años tenía cuando murió mi padre ,
y eso nadie me lo había preguntado jamás ,
te quiero tanto que me gustaría…
-¿ Qué te gustaría?
- Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas, ¿no?

2 comentarios:

  1. ola!!! hace poco q he empezado en esto del blog y he descubierto el tuyo. me gusta muxo! una pena q no escribas desde febrero, a ver si nos puedes deleitar con nuevas entradas ;)

    mi blog es: http://yomismomeinformo.blogspot.com/
    x si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    soy /pequesonrisas, se me olvidó la contraseña de este blog y me he creado otro http://pequesonrisa.blogspot.com
    :)
    os espero!!

    ResponderEliminar

Seguidores

contador de visitas